ASPAPROS

ASPAPROS participa en el primer Día Solidario del Árbol de Navidad.

ASPAPROS participa en el primer Día Solidario del Árbol de Navidad.

ASPAPROS junto a FADIS (Federación de la que somos miembros), otras asociaciones solidarias y ONGs de Murcia, tuvimos la oportunidad de difundir la labor que desarrollamos, en la Plaza Circular, con el Gran Árbol de Navidad como escenario típico de estas fechas.

Durante la jornada, que se prol     ongó hasta las 20 horas para dar lugar al Christmas Rock Solidario de Murcia, la mesa informativa de ASPAPROS, con las piezas de cerámica creadas en nuestros talleres ocupacionales, contó en todo momento con la valiosa colaboración de varios grupos de residentes que se turnaron a lo largo de este día, acompañados del maestro ceramista, trabajadores y voluntarios de ASPAPROS.

Aprovechamos el anochecer para el encendido de nuestras originales lámparas, realizadas con material reciclado, para sorprender a los vecinos y vecinas de Murcia, y también, aunque menos por conocerlas, a los usuarios y usuarias que junto a sus familiares, acudieron al evento.

Los próximos días 26 y 27 de diciembre, estaremos en la Muestra de Artesanía Regional en el paseo Alfonso X el Sabio de Murcia, de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas, con un variado surtido de piezas de artesanía.

Deja un comentario