ASPAPROS

La Policía Nacional visita ASPAPROS

PORTADA POLICIA

El 18 de abril la Policía Nacional visita nuestras instalaciones con diferentes vehículos de este cuerpo de seguridad, que han mostrado a los usuarios y usuarias, quienes han tenido la oportunidad de subirse, conocer los medios con los que cuentan, observar las demostraciones de uso que los policías han realizado y poder utilizar algunos de los dispositivos, como las sirenas.

Miembros de las Asociaciones DISMO y TEDIS, se han acercado a ASPAPROS para disfrutar de la exhibición realizada por el Cuerpo Nacional de Policía, lo que ha constituido un valor añadido para esta actividad.

 

Club Atlético Fortius de ASPAPROS participa en el XXVI Campeonato de España de Campo a Través organizado por FEDDI

Deportistas del Club Atlético Fortius de ASPAPROS participaron en el XXVI Campeonato de España de Campo a Través organizado por FEDDI, celebrado en Zafra (Badajoz) durante los días del 26 al 28 de enero, con llegada a Zafra el día 26, desarrollo de las pruebas el día 27 y salida de la delegación de ASPAPROS de regreso a Murcia el día 28 de enero.

Las pruebas tuvieron lugar en la explanada del Polígono Industrial de Zafra y asistieron clubes de Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco y Murcia.

Los deportistas de ASPAPROS participaron en categoría adaptada, en la modalidad de competición por equipo, donde consiguieron un 4º puesto, y en la modalidad individual.

La Ceremonia de clausura y entrega de medallas se celebró en el Salón de Actos del Pabellón Central del Recinto Ferial de esta localidad.

Como suelen hacer nuestros deportistas, dieron lo mejor de ellos mismos y disfrutaron a lo grande durante su estancia en esta bella localidad.