ASPAPROS

Club Atlético Fortius de ASPAPROS participa en el XXVI Campeonato de España de Campo a Través organizado por FEDDI

Club Atlético Fortius de ASPAPROS participa en el XXVI Campeonato de España de Campo a Través organizado por FEDDI

 

Deportistas del Club Atlético Fortius de ASPAPROS participaron en el XXVI Campeonato de España de Campo a Través organizado por FEDDI, celebrado en Zafra (Badajoz) durante los días del 26 al 28 de enero, con llegada a Zafra el día 26, desarrollo de las pruebas el día 27 y salida de la delegación de ASPAPROS de regreso a Murcia el día 28 de enero.

Las pruebas tuvieron lugar en la explanada del Polígono Industrial de Zafra y asistieron clubes de Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco y Murcia.

Los deportistas de ASPAPROS participaron en categoría adaptada, en la modalidad de competición por equipo, donde consiguieron un 4º puesto, y en la modalidad individual.

La Ceremonia de clausura y entrega de medallas se celebró en el Salón de Actos del Pabellón Central del Recinto Ferial de esta localidad.

Como suelen hacer nuestros deportistas, dieron lo mejor de ellos mismos y disfrutaron a lo grande durante su estancia en esta bella localidad.

Deja un comentario